La tecnología creó un nuevo consumidor: el hiperindividuo

26 Ene

Durante mucho tiempo he estado interesado en el empoderamiento de los consumidores. En esta idea de que el equilibrio de poder se ha ido traspasando poco a poco de las empresas a sus clientes.

Claramente, la tecnología ha sido un gran conductor, como herramienta que le permite a los consumidores ver su gasto en electricidad, comparar precios, calcular la energía del hogar e incluso hacer un seguimiento de su salud lo que ha facilitado –e incluso automatizado- la toma de mejores decisiones en base a esta información.

vía La tecnología creó un nuevo consumidor: el hiperindividuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: