20 Ene

E+Community

Ya te habrás leído unas cuantas listas que intentan acertar las tendencias que están por llegar para este año, pero existe un fenómeno que sin duda se va acomodando entre nuestros hábitos sociales: el Showrooming. Puede que no sepas bien de qué se trata, pero basta con que lo explique en unas líneas para que te sorprendas de haberlo hecho una vez.

El showrooming consiste en ir a una tienda física a ver y probar un producto. Sin embargo, con el mundo del e-commerce a un toque de pantalla, sólo hace falta meterse en internet desde el móvil para comparar precios. Queda claro que en este caso que el precio determina la compra. Habiendo visto y probado el producto, el consumidor lo comprar online al mejor precio. También puede ocurrir que sepamos de antemano dónde comprar el producto por el mejor precio, pero acudamos a otra tienda para verlo físicamente, antes…

Ver la entrada original 719 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: