18 Ene

Social Media Manager

A la hora de optimizar las ventas tenemos que tener en cuenta la psicología del comprador en potencia, un factor muy importante para potenciar la atracción de determinados clientes hacia nuestra tienda o productos son los colores, en la siguiente infografía podemos ver algunos datos en detalle de este hecho. Entre los factores que influyen en el cliente la hora de comprar están a parte del color, el olor, el sonido y la textura pero es el color el factor que el 85% de los usuarios ven como el factor que más les influye a la hora de comprar en un producto, el color incrementa el reconocimiento de una marca hasta en un 80% por parte del cliente.

Ver la entrada original 232 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: