18 Ene

no tengo miedo a la página en blanco

El activismo (con más motivo que muchos otros anunciantes) se sube al carro de la comunicación de las experiencias. Hoy os dejo un post con la excelente campaña de fundraising de la Fundación Khanimambodejate ayudar, que en tiempos de crisis pone bajo nuestra mirada, la felicidad, alegría y optimismo que nos pueden ofrecer los niños y niñas de Praia de Xai-Xai si los apadrinamos y apostamos por ellos.

Bajo el claim “Déjate ayudar”, la fundación articuló una nueva estrategia de comunicación (acertadísima desde mi punto de vista, que además les sirvió para ser los merecidos ganadores del Premio a la Mejor Campaña en la XII edición del Congreso de Fundraising). Sus artífices dicen que la inspiración llegó con el feedback tan positivo que llegaba con los dibujos y manualidades que los niños enviaban a sus padrinos. El gran reto fue no caer en los tópicos, hacer partícipes a los niños de…

Ver la entrada original 73 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: