16 Ene

PMO2Win Blog

¿Ausentismo laboral? Todo un problema para las empresas y que decir en los equipos de proyectos… excepto en el caso de este nuevo tipo de profesional. Aquí, la productividad es la clave.

Un nuevo concepto está asomando en el horizonte corporativo: el empleado 3.0.
LAS_RE~1¿Qué es el “empleado 3.0”? Según los expertos, se trata de un nuevo tipo de trabajador independiente capaz de sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías. Para esta clase de individuos, nativos tecnológicos, no valen los horarios ni las restricciones habituales a que se someten el resto de los trabajadores. Para ellos se acabaron las oficinas con horarios rígidos y jefes a la antigua. El conocimiento es su fuerte, la productividad, su baluarte incuestionable. El jefe que no se adapta, pierde. Simple. ¿No te gusta cómo trabajo? –dice el profesional 3.0−. Me voy a otro lado… tú te lo pierdes.
¿Queda claro? El empleado 3.0…

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