15 Ene

tenejapanboy

Cañon del Sumidero (94)

Chiapas Me Hizo Volar

(autor: Yo mero El Tenejapanboy JBTC)

Chiapas tierra de contradicciones

de bellezas naturales y arquitectónicas

de música y poetas

de políticos y proxenetas

Chiapas tierra de pobreza y  riqueza

de historia y desmemoria.

Chiapas tierra de injusticias y privilegios

Chiapas de Sabines (Jaime poeta, Juan rata)

Chiapas de mis padres, de mis abuelos

bisababuelos, tatarabuelos

Chiapas en mi sangre

Chiapas en mi felicidad

Chiapas de vergûenzas

 Elba Esther

Chiapas de glorias eternas

 Belisario Domínguez

Chiapas de añoranzas

Chiapas de la selva

Chiapas arqueológico, Chiapas colonial

Chiapas urbano, Chiapas rural

Chiapas petróleo, Chiapas electricidad

Chiapas cafetalero, Chiapas Jaguar

Chiapas  color ambar

Chiapas caricia de mar

Chiapas indio:

Tzotsil,Tzeltal,zoque,tojolabal

mame, chol,lacandón

motlozinteco,mocho,kanjobal

Chiapas  injusticia social

Chiapas EZLN, Chiapas PRIAN

Chiapas mestizo

Chiapas  queso, Chiapas pan

Chiapas Posh, Chiapas manantial

Chiapas esperanza, Chiapas triste realidad

Chiapas Mexicano

Chiapas universal

Chiapas, Chiapaz

Chiapas me hizo volar.

(Foto: Cañón del Sumidero Fotografo Stendhal A. Trujillo S.)

Ver la entrada original

Responder

