14 Ene

Generación Punto Cero

redes-socialesLa comisión de la IAB, en conjunto con Elogia, ha cedido su estudio que analiza el comportamiento de los internautas en las Redes Sociales.

En resumen, Facebook sigue siendo la red social más utilizada, en la que tienen perfil el 96% de los internautas españoles que acceden a redes sociales. YouTube con un 64% de usuarios y Twitter con un 46%. Linkedin es la red social con mayor crecimiento que ha pasado del 12 al 18% de usuarios (un 50% más); seguido de Google+ del 20 al 29% (un 45% más); y Twitter del 34 al 46% (un 35% más).

Según el estudio y, aunque Instagram o Pinterest se han hecho hueco entre las más demandadas, no llegan a sustituir a las anteriores.

http://recursos.anuncios.com/files/531/16.pdf

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: