13 Ene

Dinero en Movimiento

Las transacciones de ventas del consumidor que se realizan a través de dispositivos móviles, crecerán en un 35% en proporción a las transacciones totales realizadas entre el 2012 y 2015 en América Latina, de acuerdo a un estudio comisionado por Tata Consultancy Services (TCS) empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios.

En una tendencia similar a la de las transacciones de ventas, los servicios al cliente y las campañas de marketing específicas para móviles experimentarán un crecimiento sustancial  en proporción a todas las interacciones que realizan los consumidores, aumentando en un 38% y 40% respectivamente entre 2012 y 2015.

10 ene 2013Las empresas que reportaron el mayor éxito con los consumidores móviles digitales son aquellas que se adaptan más rápidamente a las nuevas plataformas como las tabletas.  Globalmente, las empresas líderes tuvieron un promedio de 25% de sus aplicaciones móviles diseñadas específicamente para tabletas. En contraste, las empresas con…

Ver la entrada original 435 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: