13 Ene

Arturo Diaz

VolvoBrandExperienceEn estos tiempos donde la diferenciación lo es todo, donde un consumidor promedio le suma bastante importancia a lo intangible que tú marca le puede ofrecer al momento de adquirir sus productos o servicios, e inclusive donde una mala referencia puede influir a cientos de personas a través de las redes sociales, ya no existe un espacio para la venta tradicional en la que solo ofrecíamos las características y beneficios del producto.

Lograr crear una buena experiencia de marca es una manera muy eficaz para lograr crear un posicionamiento idóneo, que con el paso del tiempo lograra convertirnos en una Love Mark para nuestros clientes (cosa que podrá retribuirnos clientes nuevos, ¡Gracias boca-a-boca!)., aunque claro, esto no es tan fácil como suena.

Ver la entrada original 160 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: