Te contare sin secreto …

12 Ene

Alejandro Martín-Business & Sport

Todo aquello que quieres conseguir depende de tu atención, tu atención emocional claro. Llevo mucho tiempo observando todo aquello que me sucede y los resultados que consigo en mi vida y puedo decir que cerca del 80% de ellos se producen por mi atención emocional.

Me refiero a resultados de todo tipo tanto personales como profesionales, ya sean materiales como espirituales. Realmente cuando me tomo unos minutos y reflexiono a cerca de mi atención emocional del pasado relacionada con mis resultados actuales me doy cuenta de que están conectados.

No tengo una explicación racional y tampoco sé como al final sucede aquello en lo que mantienes tu atención, lo que si se es que sucede. No solo acaba ocurriendo aquello que deseamos, en muchas ocasiones si nuestro estado emocional es negativo o limitante los resultados son limitantes y completamente opuestos a lo que realmente queremos. La razón por la que…

Ver la entrada original 878 palabras más

Responder

