12 Ene

LaVisita

SER BUENO NO ES SUFICIENTE

Juan trabajaba en una empresa hacía dos años. Siempre fue muy serio,
dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba
orgulloso de que en dos años nunca recibió ninguna amonestación.
Cierto día buscó al Gerente para hacerle un reclamo:
– Señor, trabajo en la empresa desde hace dos años con bastante esmero
y estoy a gusto con mi puesto, pero siento que he sido postergado.
Mire, Fernando ingresó en un puesto igual al mío hace solo seis meses
y ya ha sido promovido a supervisor.
– ¡Ajá! -respondió el gerente-. Mientras resolvemos este problema que
me planteas, quisiera pedirte que me ayudes a resolver otro. Quiero
dar fruta al personal, para el almuerzo de hoy. En el negocio de la
esquina venden frutas. Por favor averigua si tienen naranjas.
Juan se…

Ver la entrada original 286 palabras más

Responder

