La Creatividad no necesita Grandes Tecnologías

9 Ene

El blog de Malaika

Más bien, tras el incidente que he vivido hoy, me atrevería incluso a afirmar que los grandes recursos limitan un poquito nuestra creatividad. Estamos rodeados de mil artilugios electrónicos que hacen prácticamente todo por nosotros. ¿Todo? Es imposible. Hay cosas que no pueden hacer, como crear un mensaje, un escrito, un dibujo, a partir de la nada que representa un papel en blanco.

Y eso es lo que he descubierto hoy gracias al repentino parón ocasionado por virus, malwares, spywares, y mil amenazas virtuales más que andan pululando por la red. Tras el absurdo desconcierto inicial (porque al fin y al cabo, la vida tiene más de incertidumbres que de certezas), he conseguido milagrosamente parar en seco mi hiperactividad y alejarme de la causa de mis desasosiegos. Y, de repente, mi mente ha trasladado el foco desde la preocupación por el recurso (ordenador) a la ocupación por el contenido, es decir, por el mensaje que quiero…

Ver la entrada original 203 palabras más

Responder

