El Lenguaje corporal es clave párr mantener buenas Relaciones en el Trabajo y con Nuestros compañeros

9 Ene

Gestión de Call Center

Es claro que el éxito de todo lo que hacemos depende exclusivamente de nosotros mismos, lograr los objetivos planteados en el   Call Center o en cualquier empresa solo puede lograrse con el apoyo y la cooperación de todo el equipo. Sin embargo para que esa cooperación ocurra es indispensable una buena comunicación.

Si hablamos de un operador telefónico o ejecutivo de atención que acaba de ingresar a una empresa de callcenter y que este resulta ser uno de sus primeros empleos debemos hacernos la siguiente pregunta:  ¿Cuales son las expectativas de un ejecutivo de atención telefónico u Operador telefónico que está empezando en el empleo?

Nuestra experiencia nos dice que un alto porcentaje de operadores nuevo ingreso consideran el trabajar en un Call Center como una oportunidad de aprendizaje y de crecimiento profesional, pues bien es fundamentalmente para ellos a quien va dirigido este artículo.

“Todos Debemos Vendernos” Eso es…

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