Como. Las Nuevas Páginas Corporativas de LinkedIn pueden ayudarte a promocionar tu Negocio

9 Ene

COMUNICACIÓN ONLINE21

linkedin-icon-gif

Las páginas corporativas de LinkedIn son un buen escaparate para la marca, un modo de presentar su imagen de empresa y sus productos. Además, tienen un alto potencial como herramienta de marketing, al permitir que los empleados las puedan indexar en sus propios perfiles. Asimismo, la marca aparece en los perfiles de aquellos usuarios que siguen la página de empresa en LinkedIn, aumentando con ello su presencia en la red social. Por otra parte, estas páginas contribuyen a mejorar el posicionamiento de la marca de cara a buscadores, y con ello su reputación online.

Por su parte, el nuevo diseño de esta red social favorece la promoción de la marca y sus productos con un entorno gráfico más atractivo, así como para mejorar el tráfico hacia la web.

La página corporativa posee un gran espacio donde ubicar un banner corporativo, donde incluir hasta 3 productos distintos, cuyo link puede dirigir…

Ver la entrada original 293 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: