Dimensiones del Comercio Electrónico en Colombia

4 Ene

Webstrategias

By: Javier A. Flórez Amaya

E-mail: javier.florez@webstrategias.com

Follow me on Twitter: @jflorez_amaya

Open to connect on LinkedIn: jflorez_florez@yahoo.com

 

E-commerce

Sin duda alguna el año 2013 será un año decisivo para la expansión del comercio electrónico en Colombia. Claramente, a nivel local se siguen las mismas tendencias de compra y comercialización de productos que se tienen en otros países, como es el caso de Europa y Norte América. Me parece importante detallar hasta qué punto Colombia va a mantener las mismas tendencias de compra, en cuanto a sectores económicos se refiere o si por el contrario, en algún porcentaje el mercado local va a tener sus propias directrices de compra. Estos son algunos de los segmentos económicos que han tenido más acogida para comercialización en Internet a nivel mundial, para los servicios tenemos, venta de tiquetes aéreos, alquiler de vehículos y venta de boletería para espectáculos. En el mercado de productos…

Ver la entrada original 397 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: