Canvas, propuesta de valor Definida

2 Ene

HUMANagement

” Valor y cliente: ambos se necesitan como el oxígeno para respirar ” 

canvas

Hay muchas formas de definir un modelo de negocio pero el modelo Canvas, creado por Alexander Osterwalder (http://alexosterwalder.com) nos lo permite de manera sencilla y gráfica. Lo divide en nueve módulos que reflejan la lógicaque sigue una empresa para conseguir ingresos cubriendo las cuatro áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructuras y viabilidad financiera. La propuesta de valor nos hace especiales en el mercado y está colocada en el centro del lienzo. La tenemos que llevar a los clientes (que es lo que está ubicado a la derecha), con los que tendremos que establecer relaciones a través de unos canales. Pero además tenemos las actividades y los recursos clave que son críticos dentro del modelo de negocio, y los socios clave con los que vamos a trabajar. Por último, aunque no menos importante, la estructura de…

Ver la entrada original 30 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: