+ CLOUD (A la nube – Pasos a Seguir)

1 Ene

TRATECNO, S.L.

Cloud-PasosEstamos todos de acuerdo en que nos encontramos ante una tecnología que va a ser (en muchos casos ya lo es) el modelo, de cómo vamos a tener que estructurar nuestros recursos, para poder gestionar y optimizar nuestra información, reduciendo nuestros costes y agilizando nuestras tomas de decisiones, gracias a la inmediatez de ciertos datos críticos y de unas infraestructuras más ajustadas a nuestras necesidades de cada momento.

A partir de aquí, nos pueden surgir una gran cantidad de preguntas y de dudas de cómo hacerlo.

Dado el nivel de detalle que requeriría cada caso concreto, vamos a intentar reflejar con un espíritu generalista, lo que serían los pasos a seguir en un proceso estándar.

¿Cómo hago para poder aprovecharme de todas las ventajas que me ofrece esta tecnología?

¿Qué cambios tengo que hacer en mi organización?

¿Qué recursos tengo que cambiar?

¿Qué aplicativos tengo que migrar?

Ver la entrada original 722 palabras más

Responder

