La Simplificación de las Marcas, ¿sí lo correcto HACE?

28 Dic

MarketingActivo

simpleEl simplificar los logotipos de marca es una tendencia creciente. Cada vez son más las grandes marcas que están sustituyendo la alegría y personalidad que había en su identidad por un logotipo algo más sencillo y serio para el mundo digital.

El diario USA Today por ejemplo, recientemente ha transformado su imagen. Según aseguraron desde el periódico, el objetivo es ser más amable digitalmente. El resultado de eso es un punto con una tipografía bastante básica. Y nada más. Pero, ¿dónde quedó la personalidad? ¿No se ha buscado mantener una relación basada en esa personalidad de marca?

Actualmente el razonamiento consiste en simplificar las cosas. Pues las marcas que nacieron online están buscando la manera de ser tomadas más en serio mientras que las marcas offline buscan un aspecto más genérico para encajar mejor online. Quizás esta situación sea el resultado de dar demasiado control a los arquitectos de la…

Ver la entrada original 254 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: