Maneras Originales de conseguir Empleo?

27 Dic

EL MUNDO DE VERO...

comunicacion_corporativaCon las muchas ganas que tengo de trabajar en Comunicación Corporativa, que honestamente creo que sería muy buena en ello, me he atrevido a crear un post en Linkedin donde me ofrezco a trabajar un período de prácticas a cambio de aprendizaje y experiencia, y no de una remuneración económica… Ha tenido varias reacciones, algunos deseándome suerte, otros que me piden que colabore con sus proyectos, aunque lamentablemente no cumplen con mi objetivo o no se relacionan con el campo de Comunicación Corporativa, otros colegas comunicadores opinan que no debería “regalar” mi trabajo, que hay otras formas, que estoy empezando con mal pie al hacer esto, pero no dan ninguna alternativa o plantean acciones que YA he tomado y que no me han funcionado … pero hubo un comentario de una colega (Lorena Rivas) que plantea la situación tal como yo lo pienso, pero con otras palabras que explican la base de…

Ver la entrada original 294 palabras más

Responder

