Diseño de la Propuesta de valor de humedad relativa (el “como”)

21 Dic

Valor Empresario

estrategia 2El presente intenta ser un enfoque sistémico para hacer visible, y creíble, el aporte de valor añadido de los profesionales de RH.

Tal como declara Ulrich: “Los profesionales de RH agregan valor cuando su trabajo ayuda a alguien a alcanzar sus metas. No es el diseño de un programa o una declaración de política lo que más importa, sino los beneficios que estas acciones generan en los receptores. En un mundo de creciente escasez de recursos, las actividades que no agregan valor no valen la pena… La propuesta de valor de recursos humanos está asociada a que las prácticas de RRHH produzcan  resultados positivos para los grupos de interés clave -Empleados, gerentes de línea, clientes e inversores-.”

Lamentablemente, en algunas organizaciones el área de RH todavía no se ve como un grupo profesional que aporta valor. Incluso, algunos críticos del área, la ven como la sierva de la gestión, la…

Ver la entrada original 7.815 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: