Networking: qué es, párr VENTAJAS tu marca y de Como Sacar provecho

20 Dic

Apasionada de las Redes Sociales

Yo definiría el networking como el recurso que permite generar contactos profesionales interesantes relacionados con el sector en el que te mueves.

El networking puede ser presencial y 2.0. Ejemplos de networking 2.0 se dan en las redes sociales Linkedin, donde puedes conectar con los mejores profesionales de tu sector a nivel internacional o en Twitter, como ejemplos.

Asimismo un ejemplo de networking presencial, digamos en el sector turismo, es la feria de turismo Fitur, donde el mundo profesional del turismo (procedente de muchas partes del mundo) se da cita. Se puede hace networking en una feria, presentación, congreso, o cualquier tipo de evento relacionado con tu sector.

El networking tiene grandes ventajas para una empresa:
– Conocer clientes potenciales, socios y/o proveedores
– Generar un grupo de contactos de tu mismo entorno empresarial con los que intercambiar información valiosa y con la posibilidad de encontrar…

Ver la entrada original 418 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: