Eco Parking, una alternativa para las grandes ciudades

19 Dic

Grupo 1 Construcciones

Grupo 1, Grupo 1 Construcciones, arquitectura, diseño, arquitectos, Rosario, Edificios, construcciones, loteos, Gonzalo Espindola.Ecoparking.jpgParquear un vehículo sin conductor y con el motor apagado hoy es posible gracias a los desarrollos tecnológicos que le dan vida a los parqueaderos robotizados, de los cuales ya hay uno operando en Colombia, exactamente en Medellín.

Un sistema pensado para contribuir con la movilidad de la ciudad y con el aprovechamiento del espacio, según Juan Bernardo Grisales, gerente de Eco Parking, empresa antioqueña dedicada a soluciones inteligentes de parqueo.

De acuerdo con Grisales, entre las ventajas de este tipo de sistemas están que es amigable con el medio ambiente dado que los autos son llevados a las celdas apagados, lo que evita emisión de CO2.

Además permiten hacer un mejor uso del espacio, dado que a las celdas de estos parqueaderos no ingresan personas, porque el auto es dejado por el conductor en un elevador que se encarga de moverlo entre niveles y un sistema de tranferencia se…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: