4 Reglas Básicas párr Medir el ROI en las redes sociales

19 Dic

Marc Griful

Medir el ya famoso retorno de inversión (ROI) en social media, se ha convertido en uno de los principales retos al que se enfrentan las marcas, anunciantes y expertos que utilizan estos medios para conectar con su público objetivo.

Esto se debe a que no se tiene claridad sobre que parámetros se tendría que medir el ROI en cada una de las acciones ejecutadas en medios sociales.

Los especialistas aseguran que medir el retorno de inversión en social media es una actividad que necesariamente tendrá que partir de los objetivos específicos que cada marca desee alcanzar con su actividad en estos canales.

Sin embargo y a pesar de que las marcas y empresas deberán tener claridad en las metas que se han impuesto para medir sus esfuerzos, también es cierto que existen algunas reglas que no se pueden pasar por alto al momento de calcular el ROI en medios…

Ver la entrada original 429 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: