Plan estratégico de Comunicación 2,0

18 Dic

Social Media y Comunicación 2.0

Anteriormente hablé de la importancia que representan las redes sociales hoy en día y los beneficios que pueden aportar a la empresa. Las acciones de comunicación en los medios sociales responden a estrategias de marketing a largo plazo, requieren constancia y un plan para garantizar resultados. Muchas empresas cometen el error de introducirse en las redes sociales sin antes haber estudiado el medio y sin realizar un plan que les garantice un resultado, en consecuencia, se encuentran inmersas en multitud de redes sociales sin conocer aspectos tan importantes como: el público que se encuentra en ese medio, de qué se está hablando, para qué lo utilizan, etc… Sin objetivos, no puedes medir resultados, y sin resultados, habrás fracasado.

Ver la entrada original 235 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: