Ser Todo Oídos

17 Dic

Mirando el lado alegre de la comunicación

oreja_01“La gente escucha cuando quiere escuchar”

DANIEL

No lo recuerdo muy bien dados mis problemas de memoria, pero creo que el año pasado Daniel me dijo algo así como: “Tengo un problema y es que no me escuchan cuando hablo”. Así nos conocimos y empezamos a trabajar durante tres meses. Ayer volví a quedar con él y qué alegría verle la cara sonriente y el abrazo con el que casi me aplasta.

“Sabes, Mario, la gente escucha cuando quiere escuchar”. Me gustó su frase, le dije que la pondría en mi blog y he cumplido. Le pregunté qué tal llevaba sus habilidades de comunicación (que ya no eran problemas de comunicación) y me dijo que había puesto en práctica un montón de trucos desde que nos conocimos. El primero y más importante: que decidió parar y prestar atención a los demás, antes de seguir continuando con sus tareas haciendo…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Una respuesta to “Ser Todo Oídos”

  1. Mario L. Guerrero diciembre 17, 2012 a 10:15 am #

    Muchas gracias por compartirlo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: