Ser Todo Oídos

17 Dic

Mirando el lado alegre de la comunicación

oreja_01“La gente escucha cuando quiere escuchar”

DANIEL

No lo recuerdo muy bien dados mis problemas de memoria, pero creo que el año pasado Daniel me dijo algo así como: “Tengo un problema y es que no me escuchan cuando hablo”. Así nos conocimos y empezamos a trabajar durante tres meses. Ayer volví a quedar con él y qué alegría verle la cara sonriente y el abrazo con el que casi me aplasta.

“Sabes, Mario, la gente escucha cuando quiere escuchar”. Me gustó su frase, le dije que la pondría en mi blog y he cumplido. Le pregunté qué tal llevaba sus habilidades de comunicación (que ya no eran problemas de comunicación) y me dijo que había puesto en práctica un montón de trucos desde que nos conocimos. El primero y más importante: que decidió parar y prestar atención a los demás, antes de seguir continuando con sus tareas haciendo…

Ver la entrada original 154 palabras más

Una respuesta to “Ser Todo Oídos”

  1. Mario L. Guerrero diciembre 17, 2012 a 10:15 am #

    Muchas gracias por compartirlo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: