Nunca Pierda la Estrategia, SU OBJETIVO LO MÁS IMPORTANTE it

17 Dic

Comunicación Estratégica y Gestión de Intangibles

En los últimos años, la comunicación estratégica ha repuntado en los temas prioritarios de las compañías a nivel mundial. Hoy en día, los departamentos de comunicación han ido recibiendo una silla en los comités directivos, se relacionan con audiencias críticas y poco a poco se han convertido en la respuesta a temas álgidos. Todos estos buenos resultados tienen que ver, en gran medida, al foco gerencial con el que se ha abordado la comunicación organizacional en la última década.

Por su connotación gerencial, la comunicación per se debe ser estratégica. Y a veces esa palabra – “estratégica”- recibe una cantidad de definiciones, metodologías y modelos que terminan por complicar el asunto. Más allá de la metodología o modelo que prefieran, el nivel estratégico de la comunicación debe velar por el cumplimiento de un objetivo que responda a necesidades de reputación. No importa si la comunicación es interna, externa o mixta (como la…

Ver la entrada original 345 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: