“DEFINIR desde El Principio Las Lineas Estratégicas de comunicación”

15 Dic

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

PR05_YOMECOMPROMETO_141212_Antonio_Masn675940637_2497049_3753

Las redes sociales pueden ayudar a catapultar definitivamente un proyecto  si son gestionadas adecuadamente. Siempre que el producto sea de calidad y la idea central del mismo lo merezca, la adecuada gestión de la relación humana con los contactos que nos puedan servir (a través de redes sociales o no) para alcanzar nuestro público objetivo va a ser determinante para el éxito de nuestro proyecto.

Un ejemplo de una idea buena, un producto de calidad y una eficaz labor de Relaciones Públicas a través de Redes Sociales es la campaña #Yomecomprometo de la plataforma comprometidos.net, llevada a cabo por el antiguo alumno de Periodismo de la UMH, Rubén Ferrández y el director de cine, Ángel Gómez.

Ver la entrada original 357 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: