Espectativas Pre-curso vs Feedback Post-curso.

13 Dic

brownlee comunicación español

© Copyright 2012 CorbisCorporationUn problema muy común para muchos formadores es cómo obtener feedback valido y útil por parte de los alumnos sobre los distintos elementos del curso como: objetivos, velocidad y ritmo de la enseñanza. Puntos buenos vs mejorables, utilidad y relevancia del material a su situación actual.  El Feedback es un elemento esencial en el proceso de la formación y una manera de valorar el trabajo de los formadores y/o su organización. En muchas organizaciones es una parte de la política de formación y desarrollo. Ya que es la política de la organización, esta política debería ser aplicada, sin excepción, a todos a los empleados que reciben formación. No se debe permitir que los alumnos decidan si quieren o no hacer la valoración del curso!

La solución tradicional ha sido dar a los alumnos una hoja de valoración inmediatamente antes de cerrar el curso. Sin embargo, esto tiene la desventaja de…

Ver la entrada original 1.440 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: