Espectativas Pre-curso vs Feedback Post-curso.

13 Dic

brownlee comunicación español

© Copyright 2012 CorbisCorporationUn problema muy común para muchos formadores es cómo obtener feedback valido y útil por parte de los alumnos sobre los distintos elementos del curso como: objetivos, velocidad y ritmo de la enseñanza. Puntos buenos vs mejorables, utilidad y relevancia del material a su situación actual.  El Feedback es un elemento esencial en el proceso de la formación y una manera de valorar el trabajo de los formadores y/o su organización. En muchas organizaciones es una parte de la política de formación y desarrollo. Ya que es la política de la organización, esta política debería ser aplicada, sin excepción, a todos a los empleados que reciben formación. No se debe permitir que los alumnos decidan si quieren o no hacer la valoración del curso!

La solución tradicional ha sido dar a los alumnos una hoja de valoración inmediatamente antes de cerrar el curso. Sin embargo, esto tiene la desventaja de…

Ver la entrada original 1.440 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: