Es Momento de change de Mentalidad, Ahora Su jefe es el Cliente

12 Dic

MarketingActivo

jefeLa mentalidad empresarial ha cambiado, o al menos está en proceso de hacerlo. Si el antiguo modelo se basaba en que el empleado trabajara para un jefe, ahora ese jefe debe ser el cliente. Esto no sólo se trata de mirar al cliente con otros ojos, se trata de que las empresas se planteen nuevamente el cómo ven al empleado, el cual ahora es alguien con capacidad propia para actuar, tomar decisiones y ser responsable de sus actos, prácticamente de igual manera en que lo es el dueño de la empresa para la que trabaja. Pues todos los empleados pueden ser su propio CEO, responsable de su propia estrategia, educación, conocimientos y marketing.

Quienes deben ponerse a la cabeza de este cambio son los jefes, animando a sus compañeros a que no lo vean como jefe, sino como un cliente. Esta es la clave del valor de una compañía, dar…

Ver la entrada original 141 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: