“Ser inherentemente sociales es fundamental Para El Exito Futuro de Cualquier negocio” | John Monks

11 Dic

Embasslove

La oficina de LBI en el Reino Unido en colaboración con la IAB han realizado una encuesta en línea entre las empresas de los consumidores locales, hablando a 634 personas a nivel directivo o superior. Los sectores que participaron incluyeron minorista, financiero, viajes, manufactura, tecnología, telecomunicaciones y farmacéutico.

En los últimos 12 meses el 55% de la muestra dijo que su compañía había hecho cambios para llegar a ser más social, sin embargo todavía hay cierta confusión en cuanto a qué área debe de ser responsable de la gestión de la estrategia Social Media.
Preocupante el 45% que mencionó no haber adaptado alguna estrategia para ser más social.

La investigación mostró que el 45% de los departamentos de Marketing y Ventas están utilizando el medio para dar a conocer su marca, pero sólo el 28% lo utilizan para interactuar efectivamente con sus consumidores, lo que sugiere que los beneficios básicos de la…

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