La nueva propuesta de valor para una tienda online

11 Dic

economiaymarketing

 

 

Las tiendas Online comienzan a ser un medio de venta contundente, han pasado de ser el futuro a un presente más que notableimages-21.

Según los estudios de “The Search Agency” las ventas en el Black Friday americano subieron más del 30% con respecto a las ventas del año anterior. Eso es una subida más que considerable y las empresas empiezan a cuidar muy mucho todo lo referente a sus escaparates online.

Pero, ¿Qué debe tener una tienda Online para enganchar a la gente? Ya no vale con tener un catálogo amplio de productos, o tener solo una breve información sobre ellos. Si es así los clientes empezarán a comparar en otros lugares y se decidirán por el que otorgue más confianza en sus productos.

Para dar esta confianza que menos que enseñar el producto con una cantidad de fotos destacable, en las que se pueda hacer zoom…

Ver la entrada original 468 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: