Cómo ser una empresa “Recomendable”

10 Dic

Hoy día, entre el poco tiempo que tenemos y el bombardeo publicitario al que estamos sometidos, es muy difícil captar la atención de “posibles nuevos clientes”

Por eso, hemos de entrar en otra guerra mucho más rentable, es la lucha por “la fidelización” de nuestros propios clientes y, sobre todo, la lucha por “la recomendación” de los mismos clientes a otros posibles para que nos prueben.

vía Cómo ser una empresa “Recomendable” | El blog de Mujeres Consejeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: