Manual para gestionar tu tiempo en el trabajo (personalizable).

9 Dic

maruiz31 Miguel Angel Ruiz

BeFunky_reloj
¿Cómo puedo gestionar mi tiempo en el trabajo? ¿Cómo puedo optimizar mi tiempo? ¿Qué puedo hacer si el agobio me bloquea? ¿Hago caso a pies juntillas de los manuales? ..

Para dar respuesta a estas preguntas y ayudarte a ser un buen gestor de tu tiempo, voy presentarte una guía dividida en dos apartados:

  • En el primero de ellos te mostraré un listado de nociones básicas y generales .
  • En el segundo te contaré cómo crear tu propia manual para que tu mismo seas capaz de adaptarlo a tu estilo, lo puedas considerar cómo algo propio y  pueda así resultar mas efectivo a largo plazo.

1º Guía básica sobre gestión del tiempo.

Mantén ordenado tu espacio físico donde desempeñes tu puesto de trabajo.

Planifica y organiza antes de actuar, para ello utiliza agenda y lista de tareas revisándola diariamente. A cada tarea le asignaremos un tiempo y un valor en cuanto…

Ver la entrada original 839 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: