5 Cosas Que Me ha contado Una cápsula Nespresso Que Debo aplicar en mi Pyme.

9 Dic

palabraflexia

Generalmente opino que los casos de éxito de las grandes compañías son complicados de aplicar en nuestras pequeñas empresas y comercios. Pero reconozco que debemos sacar la esencia de sus acciones para poder copiar algunos comportamientos e innovaciones que nos permitan avanzar (a nuestro nivel)

Es curioso todo aquello que se puede entresacar para aplicar en pymes mirando una sencilla cápsula de Nespresso. Extrapolando valores que una gran marca ha utilizado para posicionarse en el mercado, consiguiendo reconvertir un hábito como el de tomar café.

Seguramente sean más, pero yo saco las siguientes 5 claves:

1. ofrece INNOVACIÓN

En un producto como el café, del que algunos estudios revelan que ya se consumía en el siglo XII, y con una arraigada tradición en gran parte del mundo, siendo parte de la cultura y de la sociedad, parece complicado seguir evolucionando y cambiar los hábitos de compra y consumo. Pues…

Ver la entrada original 1.029 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: