¿QUE TIENE Que ver el marketing on line con los Recursos Humanos?

8 Dic

el blog de prado_reviriego

Esta semana he asistido en Barcelona a un curso de tres días sobre Marketing on line y posicionamiento web. El segundo día mi asesor del curso, Esteban, me hace una pregunta: ”¿Qué tiene que ver el Marketing on line con los Recursos Humanos?” Y sin pensármelo le respondí: ”Todo!”.

Para Recursos Humanos nuestros clientes son los empleados de la empresa y todo el marketing (on line y off line) que sepa es aplicable a las estrategias de comunicación interna y engagement que lleve a cabo. Convertir desconocidos en amigos, amigos en clientes y clientes en embajadores es igual a Engagement. Si desde la Dirección de Recursos Humanos hay un buen plan estratégico esto sucederá, desde la selección hasta la desvinculación de la organización. Somos seres sociales y ahora también cibernéticos.

social media

 

Nuestros empleados se hacen así voluntariamente partícipes de la estratégia de Employer Brandingmediante el Word of Mouth. Hay profesionales…

Ver la entrada original 285 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: