Qué es y qué no es una estrategia de contenido: guía para directivos y propietarios

7 Dic

El Blog de @gmelgares

Interesante post sobre la importancia de la estrategia en la creación de contenidos:

La estrategia de contenido implica un proceso de análisis y planificación que convierte las palabras, los vídeos y las imágenes en recursos coordinados para la consecución de un objetivo general de la empresa

Cada vez son más las empresas que se lanzan a publicar contenido en sus páginas de Facebook o perfiles de Twitter, que comienzan blogs corporativos o que comparten fotos de sus productos en las diferentes redes sociales, realizando estas acciones de manera aislada y sin haber determinado previamente los objetivos de dichas acciones.

estrategia de contenidos
Es frecuente que  después de un tiempo, esas empresas cesen en su intento de mejorar su presencia online alegando que no consiguen resultados. Por supuesto, es obvio que los resultados no serán los esperados de no tener bien clara la estrategia a seguir (Problema, objetivos, planificación, acción y medición).

El siguiente…

Ver la entrada original 32 palabras más

Una respuesta to “Qué es y qué no es una estrategia de contenido: guía para directivos y propietarios”

  1. caticladera diciembre 7, 2012 a 10:40 pm #

    Reblogged this on tutoriales Cati Cladera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: