La Estrategia comercial browniana y Su Efecto En Los Profesionales y en el Mercado

6 Dic

Dirección Comercial Blog

Movimiento browniano2Se da con frecuencia en directivos que tienen una estrategia acertada, pero que no saben cómo llevarla a cabo. El mundo de las ideas está muy bien. Llevarlas a la realidad de forma efectiva es otro totalmente diferente. Edison no fue el inventor de la lámpara incandescente, pero fue quien la industrializó con garantía de uso en el mercado y por eso se le atribuye normalmente su invención. Cuando después de probar con doscientos materiales para la resistencia no encontraba el elemento adecuado, un periodista le preguntó que opinaba de su fracaso, respondiendo Edison que no se trataba de ningún fracaso -al contrario- había demostrado con que doscientos materiales no era posible industrializar las bombillas.

En las empresas tenemos que tener un rumbo bien estructurado y la persistencia en la acción y la paciencia de espíritu para que llegue a los objetivos y de ahí sacar conclusiones. No hay recetas mágicas, sólo…

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Una respuesta to “La Estrategia comercial browniana y Su Efecto En Los Profesionales y en el Mercado”

  1. caticladera diciembre 6, 2012 a 7:47 pm #

    Reblogged this on tutoriales Cati Cladera.

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