MADRID (Crowdfunding): El nuevo gestor cultural

3 Dic

Travelwithopera (#TWOpera)

crowdfunding2Son tiempos revueltos en la cultura. La inversión de dinero público cada vez es menor, los patrocinios deben pelearse y trabajarse cada vez mejor, y la mayoría de las instituciones culturales han llegado tarde a la aplicación de medidas paliativas. Ahora gracias a la elaboración de una estrategia para financiar un proyecto cultural que se ha acabado convirtiendo en el primer proyecto español exitoso de crowdfunding en España tengo la oportunidad de hablar de micromecenazgo cultura en alguna Universidades españolas, cosa que me alegra y me da mucho gustito. El proyecto en cuestión fue MEMENTO CD Solidario. Un proyecto innovador en la que participaron 86 micromecenas, se recogieron casi 4000€, hubo diversas instituciones y medios de comunicación implicados, se realizaron presentaciones en Madrid (Teatro Real) y Barcelona, se vende en 23 tiendas digitales y se produjeron 800 copias físicas del CD de las cuales se…

Ver la entrada original 341 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: