Mercadotecnia del Siglo XXI en las Empresas Familiares

2 Dic

Familia y Empresa

Aclarando un panorama tan importante en el desarrollo y crecimiento de las Empresas Familiares  como lo es el uso efectivo de las herramientas de mercadotecnia, el pasado jueves el Centro de Familias Emprendedoras del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, el Ing. José Luis Figueroa brindó a las familias de la Institución que cuentan con una Empresa propia, la Conferencia: Mercadotecnia en el Siglo XXI, en donde se reconocieron las principales características de la Mercadotecnia de nuestro siglo, así como las mejores estrategias de marketing en las pequeñas y medianas Empresas.DSC_1097

Durante la ponencia se abordaron diversos temas de marketing como el uso de las redes sociales como aliadas en la estrategia de negocio que proveen un espacio de interacción a través del diálogo siendo más multidireccionales; además se hizo una clara mención que las redes han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y hoy en día se han incrementado…

Ver la entrada original 188 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: