El arduo trabajo de levantar el teléfono

2 Dic

Eudoxa

Telephone Reciever on a Spiral Cord

Por: Emilia Kiehnle

Twitter: @e_kiehnlem

Hace un par de días leí un artículo de un mercadólogo llamado Carlos Bravo que habla sobre la necesidad que tienen las pequeñas empresas de vender a través de llamadas telefónicas, y de todas las ventajas que puede traer esta actividad a los nuevos emprendedores, pues te forma como vendedor, te ayuda a mejorar tu discurso comercial y a captar más clientes e ingresos. Sin embargo, también menciona que es una actividad que a nadie le gusta hacer y que muchos emprendedores intentan evitar.

Hoy en día el internet y las redes sociales pueden ayudar mucho en la tarea de difusión y marketing de un negocio o producto, pero la realidad es que la actividad concreta de la venta sigue siendo mucho más directa y personal, por lo que las llamadas telefónicas siguen teniendo un papel muy importante en a actividad comercial.

¿Por qué será…

Ver la entrada original 639 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: