1 Dic

Productos y Servicios en Manizales

10 Cosas que Nadie te Dice Cuando Inicias un Negocio y Que Necesitas Saber

Mientras escribía el título de esta entrada, pensaba en lo importante y necesario que es hablar las cosas claramente cuando comenzamos un negocio.

Y aunque suene cómico, se me ocurrió que este tema debería contener la “cruda realidad” acerca de emprender. Así que he intentado plasmar en estas líneas 10 cosas que nadie te dice cuando inicias un negocio y definitivamente necesitas saber.

Por decirlo de otra forma, estas son 10 cosas que yo hubiera deseado que alguien me dijera antes de emprender mi primer negocio y que estoy seguro me hubieran ahorrado dinero y muchos dolores de cabeza.

1. Un negocio requiere tiempo. Si esas pensando montar una empresa para trabajar menos, estás muy equivocado(a). Un negocio propio requiere mucha inversión de tiempo, especialmente al inicio y probablemente durante muchos meses o años…

Ver la entrada original 975 palabras más

Responder

