Que es la Medición. Medición de Indicadores

30 Nov

Gestión de Call Center

En entradas anteriores hemos hablado sobre algunos de los indicadores más importante para la gestión del Call Center, antes de continuar definiendo indicadores y fórmulas para el cálculo he querido dejarles un contenido resumen de algunos conceptos que todos debemos manejar para entender mejor lo que hacemos.

¿Qué es la Medición?

La Medición Es la “acción y efecto de medir” y medir es “determinar una cantidad comparándola con otra”.

Lo explico de una forma que se entienda lo que se mide es cualquier propiedad o cualidad medible (Magnitud) usando un patrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón. Por ejemplo: se puede medir la Longitud y el patrón que usamos para medir la longitud es el METRO. Entonces cuando medimos distancias utilizamos como unidad los metros que hay de un lugar a otro, eso es Medir.

Pero…

Ver la entrada original 743 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: