Misión y visión de la empresa: qué es y para qué sirve.

30 Nov

Marketing para Pymes por Ana Laura Añón

Continuando con la serie de posts dedicados a la elaboración de un plan de empresa, retomaremos aquí el  tema con la primera parte del mismo.

Según mi experiencia esta primera parte es la que más inútil encuentran de realizar la mayoría de empresarios dueños de una Pyme y la que más difícil se les hace de definir.

¿Qué es lo que tenemos que definir aquí?

Aquí debemos pensar en el perfil de la empresa, definición de su identidad, misión, visión, y principales objetivos estratégicos de la empresa. Da lo mismo si es un nuevo emprendimiento que una empresa de 50 años; es esencial tener claros estos conceptos ya que serán los que guiarán el resto del plan.

Misión: La misión de una empresa consiste en definir el propósito de la misma  y especifica el negocio al que se dedica, las necesidades que son satisfechas con sus productos y servicios, el…

Ver la entrada original 163 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: