30 Nov

Gestión de Call Center

Que son los Indicadores. Indicadores de gestión

¿Qué son los indicadores?

El término “Indicador” en el lenguaje común, se refiere a datos  esencialmente cuantitativos, que nos permiten darnos cuentas de cómo se encuentran las cosas en relación con algún aspecto de la realidad que nos interesa conocer. Los Indicadores pueden ser medidas, números, hechos, opiniones o percepciones que señalen condiciones o situaciones específicas.

GESTIONDECALLCENTER Ahora es FORMACIONGCC.COM . Hemos llevado el contenido a nuestra WEB.. Sigue el enlace para tener acceso a la información completa.. Gracias y disculpa los inconvenientes.

https://formaciongcc.com/que-son-los-indicadores-indicadores-de-gestion/

Banner ahora es 2

En  los call Center tenemos Indicadores de Ausentismo, Productividad, Adherencia, Tiempos, Financieros, entre otros.

Los indicadores deberán reflejar  adecuadamente la naturaleza, peculiaridades y nexos de los procesos que se originan en la actividad económica – productiva de la empresa , así como …..

 

en sus resultados, gastos , entre…

Ver la entrada original 749 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: