Lo Que Todos Los Clientes quieren sable

29 Nov

Marketing Ventas y Liderazgo

Al hablar con nuevos clientes en perspectiva o con clientes existentes, hay algunas preguntas clave que usted tiene que ser capaz de responder rápidamente y con confiabilidad.

 

La gente quiere saber:

– “¿Por qué tengo que escucharlo?”

En otras palabras, ¿qué lo hace a usted distinto de cualquier otro vendedor? ¿Cuál es el motivo por el que yo me voy a beneficiar escuchando sus argumentos?

– “¿Qué tiene usted para mí?”

Sus prospectos y clientes quieren saber cómo lo que usted vende los va a hacer más exitosos, rentables, productivos, etc. Concéntrese en ayudarlos a resolver sus problemas específicos.

– “¿Por qué tendría que comprarle ahora?”

Esta es la pregunta más difícil. Usted tiene que motivar a la gente para que actúe ahora. Trabaje para motivar a los compradores para que tomen una decisión favorable para usted.

– “¿Por qué tengo que comprarle a usted y no a otro?”

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