LA MAGIA ESTA EN NOSOTROS

29 Nov

nomadasfsg

El gran Houdini decía, “la magia está en la ilusión”. No recuerdo quien me dijo que: “si uno se lo propone en firme, parece que desvanecen los obstáculos”.

Esto me hizo pensar que la vida es una viaje de perfeccionamiento personal y de infinitas posibilidades, ¡si uno mismo se da cuenta! Y quiere hacer el esfuerzo por cambiar, transformándose en alguien diferente, haciendo así de su vida, un experimento mágico y divertido.

“Todos podernos hacer magia, pero al ser tan escépticos y estrictos, matamos la esencia de la misma”, que es ¡creer en ella!.

Les cuento que mientras busco las palabras más apropiadas, siento como se disparan mis emociones, dado que vivo personalmente esta experiencia y debo concentrarme en transmitir este momento, que está rodeado, por algo, quién sabe, un poco romántico y misterioso. Yo sostengo que un poco de misterio siempre es mágico.

Entonces fue que vi por mi…

Ver la entrada original 155 palabras más

Responder

