El uso de evernote como herramienta educativa

29 Nov

Educación Física do IES María Soliño

En una de mis últimas publicaciones os aconsejaba sobre la forma de buscar información en la red y seguro que ya tenéis muchas información. Mis preguntas son, ¿Qué hacéis con la documentación descargada? ¿Cómo la clasificáis? ¿Cómo guardáis copias de seguridad? ¿Cómo la leéis? ¿Cómo la compartís? ¿y cómo mil preguntas más?

Pues existe un programa que me permite todo eso y se llama Evernote. Yo desde que lo uso cada vez estoy más encantado con él. Evernote me permite tener mi bibliografía digital almacenada en mi disco duro, clasificada, sincronizada con la nube,….

Este programa es gratuito y me permite almacenar cada mes un total de 60 Mb de información. Yo sin dudarlo soy premium y por unos 40€ año tengo 1 Gb de almacenamiento mensual entre otras ventajas.

El programa es multiplataforma: Windows, Mac, IOS, Android y Web. Esto nos permite almacenar y consultar artículos…

Ver la entrada original 176 palabras más

Una respuesta to “El uso de evernote como herramienta educativa”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El uso de evernote como herramienta educativa « Blog Negocios y Empresas - noviembre 29, 2012

    […] See on empresaygobierno.wordpress.com […]

Responder

