¿De Verdad Que el correo electrónico de Marketing de Contenidos Funciona extraordinariamente bien?

28 Nov

Dirección Comercial Blog

Muchos Clientes, cuando les propongo la utilización del email Marketing de contenidos (no publicitario) para la generación de oportunidades me preguntan ¿Eso funciona?, pero si yo no los leo. Bueno, por eso algunos creen que no funciona. Cuando abrimos diariamente nuestro correo electrónico (Porque lo abrimos una vez al día por lo menos, ¿no?) hay una gran cantidad de correo basura o spam. Estos correos hay que eliminarlos, no me refiero a borrarlos, me refiero a solicitar al remitente que deje de enviarlos. En caso de seguir con su empeño, se pueden declarar spam para que el sistema los elimine en un futuro del buzón de entrada. De este modo -aunque siempre se cuelen algunos- el resto de correos serán de nuestros contactos de los emisores que utilizamos para estar informados (Porque están conectados a newsletters con información útil y de valor, ¿no?). Los sistemas de mailings actuales, que…

Ver la entrada original 363 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: