3 claves del crowdsourcing

28 Nov

MBG

Para entender mejor, el crowdsourcing es la distribución del proceso de resolver situaciones determinadas, a través de grupos de personas.

Sin embargo, la esencia reside en cómo implementarlo en tu empresa, es por eso que te presentamos las 3 claves para hacer crowdsourcing en tu empresa:

Motivación

El crowdsourcing requiere la participación activa de una comunidad. Para ganar y mantener este compromiso, las empresas deben motivar la participación. Ha habido una amplia investigación y debate en torno a los motivos intrínsecos, extrínsecos y prosociales utilizados en el crowdsourcing. Mientras los tipos de motivaciones necesarios pueden variar de una empresa a otra, todas las empresas deben trabajar duro para entender los factores que impulsan a sus miembros de la comunidad y construyen estructuras que los soportan.

Especialización y Creación de Fronteras

Las empresas de crowdsourcing también se benefician de la creación de fronteras para sus proyectos y actividades empresariales. Por ejemplo,

Ver la entrada original 227 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: