Combustible para tu empresa – La motivación, la creatividad y la innovación.

27 Nov

innocreatividad

Sin duda alguna, un equipo sin motivación no puede aportar más allá de un trabajo mecánico. Un trabajo definido y marcado por un horario y un rendimiento específico rozando la suficiencia (por arriba o por abajo). Y por lo tanto, dificulta una propia auto-superación o un aumento de rendimiento, aunque sea, especialmente necesario para la empresa y consecuentemente para el trabajador.

A través de la motivación, logramos un mejor desempeño, una mayor productividad, mayor eficiencia, creatividad, responsabilidad y un mayor compromiso por parte de los trabajadores. Y la motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos. Los aspectos a tener en cuenta y a desarrollar dentro del campo de la motivación suelen estar relacionados con:

  • Brindar oportunidades de desarrollo y de autorrealización.
  • Reconocer sus logros obtenidos.
  • Mostrar interés por ellos.
  • Hacer que se…

Ver la entrada original 407 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: